Home Puntos de Venta Nosotros Paseo en Poni cabecera Tienda Online Blog Contacto
   

Joyería de inspiración vintage hecha en madera.

   
puntos de venta
 

El nombre me gustó porque me recuerda a mi infancia, cuando todo era tan fácil y feliz como un paseo en poni. Yo conservo una foto junto a mi hermana de uno de esos paseos en el Parque de Atracciones de Madrid, que seguro que tiene mucha gente que creció en los 80, y me pareció un referente común, que evoca recuerdos estupendos.

Hago complementos que a mí misma me gustaría llevar, sencillos y ligeros, como la madera de la que están hechos. Muchos tienen claras referencias a la infancia, al mundo de los cuentos, ilustraciones vintage... De esta aventura lo que más me gusta es la libertad para trabajar en lo que quiero, pasarte el día pensando cosas y luego ver si funcionan. Eso y la gente que conozco a través de internet o de las ferias en las que he podido participar. La gente que se para, sonríe y te dice "¡qué bonito!"

Trabajo con impresiones sobre tres materiales: dm, contrachapado y madera con un grosor de unos tres milímetros que permite un corte preciso. Las cadenas y piezas de metal que utilizo son libres de níquel, para evitar alergias.

Las pulseras de algodón también reflejan mi gusto por lo naif y lo minimalista. Unas están hechas con encajes de bolillos en multitud de colores y otras con cintas de algodón que provienen de Japón, y que se enmarcan dentro de la estética zakka (del japonés "zak-ka" (雑 货) o 'muchas cosas') que es un fenómeno de moda que se ha extendido desde Japón y se refiere a cualquier cosa que mejore la vida.

Realizar estas piezas me hace muy feliz. Seguro que consigues un poquito de esta felicidad si decides llevarte alguna contigo.

¡Gracias!

 
  volver  

 

redes sociales paseo en poni

Política de privacidad

PASEO EN PONI - 2014

 

 

 

facebook paseo en poni twitter paseo en poni blog paseo en poni instagram paseoenponi paseoenponi tumblr pinterest paseoenponi